viernes, 5 de septiembre de 2008

Plaza "Alvaro Obregón" México Mestizo

El pasado viernes 29 de Agosto hubo un evento en la plaza Alvaro Obregón donde solamente me toco presenciar al grupo México Mestizo.

Este grupo se ha caracterizado por sus logros dentro y fuera del pais.

Es un grupo que nos lleva a experimentar desde la danza hasta la música en vivo, tocando sones, huapangos, polkas y muchas más.

Ese día la gente del público se dejo notar por su alegría que se sentía entre ellos y mostraban un agradecimiento por medios de los aplausos y gritos de entusiasmo.

Más tarde la nostalgia se dejo venir sobre algunos bailarines al momento de la despedida hacía el público.

México mestizo es un grupo que se caracteriza también por su entrega en el escenario para la gente, para el público.

Tal ves hubo varios fallos en el evento, pero creo que todo el tiempo los habrá, aun que siempre hay que ir en busca de mejorar lo anterior, para cada día ser mejores en el ámbito que nos concierne.

3 comentarios:

melissaz dijo...

Hola!!

No me entere de ese evnto, me lo contaron despues, y por tus comentarios ncreo que fue algo bueno, con sus errores claro, pero eso ayuda a mejorar.

Claudia Gtz. dijo...

Que tal gabby pues ami también me toco estar en este evento desafortunadamente no asta al final, pero con el tiempo que estuve en la plaza puedo asegura que el evento a mi opinión estuvo bien y es que las presentaciones de México mestizo siempre me resultan muy buenas. Las fallas que yo podría encontrar específicamente de ese evento son técnicas, pero el grupo n tiene nada e ver con ello.

|||ANDRAGORA DANZA CONTEMPORANEA||| dijo...

Invitación domingo 19 de octubre.

http://andragoradanza.blogspot.com/