domingo, 2 de noviembre de 2008

Festival Otoño Cocorit

Festival "Otoño cocorit"



Hola, les comento que me toco ir al cierre del festival de cocorit, donde se presentaron varios grupos muy interesantes como el grupo de danza "azos", este grupo se inclina mucho a la mescla entre la danza y el teatro, hay coreografías que ya me había tocado ver y otras no, en lo personal se me hizo muy padre el cierre por que lo hicieron de forma muy Mexicana, sin usar trajes tipicos, solo algunos coloridos accesorios.

De ahí siguio la participación del grupo "Brio Jazz", que muy en lo personal no me gusta el tipo de música del grupo, que hagan bien su trabajo es otra cosa, se les ve un buen ánimo entre ellos, se nota que lo disfrutan. Hay algo muy o mucho muy rescatable, digo que si comparamos música de tiempos, por lógica no cabe la duda de lo bueno que hay en este grupo.

La "Orquesta de Sonora" hizo presencia en este evento, fue uno de los números más disfrutados por mi parte, ya que no me había tocado apreciar algo así.
Uno se da cuenta de las cosas que podemos disfrutar en algo que a la mejor en un tiempo ni caso se hacía, es algo de lo que nosotros como personas nos va enriqueciendo, y es como que ir tomando saborsito de lo rico que existe a nuestro alrededor.

Con este mini concierto, me recordo mucho de lo que hoy México se vale, su gente, sus tradiciones, su cultura, simplemente lo que somos.

Solo basto con poner la mirada entre el público y las personas arriba del escenario, para darme cuenta que con los pequeños detalles son los que nos engrandecen.

Vayan a los eventos culturales muchachoSs, por algo estan..

Aaauna Orquesta muy recomendable...

Un besOo y un fuerte abrazOo DLB

1 comentario:

Claudia Gtz. dijo...

Que tal Gabriela, que buena la experiencia que nos platicas esa de ver como el publico disfruta la música de una magnifica orquesta como la es la representativa de nuestro estado, ya hace un año que me toco verlos y la verdad es que me gusto mucho, coincido con tigo son pocas ocasiones en las que nos toca presenciar este tipo de eventos pero con el simple echo de ver que son apreciados por el publico vale la pena.