viernes, 5 de septiembre de 2008

Ars Nova

Hola pues hoy quiero compartirles que me toco ver al grupo "Ars Nova" que esta dirigido por el maestro Ricardo Rodriguez, en la explanada de ITSON nairari, donde los pobres estaba sufriendo el calor tremendo.

Es un grupo que trae muy buenos arreglos, me a tocado verlos varias veces y lo que más me gusta de ellos es que buscan mostrar algo distinto o mas bien agregarle algo, para no estar siempre con lo mismo, "creo yo".

La música de ellos me gusta mucho por que siempre hay una armonía que hace que se génere una conexión entre ellos y el público.

Siempre se les ve de una forma relajada cuando estan arriba del escenario y lo bueno de esto es que lo transmiten al público.

Bombom...Duranguense (padrissSsima) voz, arreglos, muy buena.

No hay comentarios: