miércoles, 3 de septiembre de 2008

Muestra de talleres ITSON


La muestra de talleres para mi gusto no fue del todo buena ya que en algunos de los grupos no se les vio una preparación adecuada por música, el ponerse de acuerdo con las personas de audio con anticipación, pero sobre todo en algunos casos no se notaba el gusto por lo que estaban haciendo.


Aparte algunos de los grupos artísticos ya tiene mucho tiempo con las mismas coreográfias y es como estar en un circulo vicioso en el cual las personas nos enfadamos de ver los mismo.


Hubo unos cuadros muy buenos, salvo algunos detallitos que no les daría mucha importancia por que yo lo disfrute junto con ellos y digo junto con ellos por que se siente que lo que estan bailando les gusta y eso hace que nos llegue a transmitir de alguna u otra manera.


Me hubiera gustado que pusieran sillas para que los espectadores estuvieramos más comodos, no digo que mil sillas, pero si unas cuantas.


Pero como dije al principio, solo era una "muestra" de talleres.


SaludoSs :P

1 comentario:

Gabriela dijo...

Hola AnaGabriela!
Pues yo opino que hay muchísimo que ampliar sobre este tema, y por lo pronto nomás puedo decir que estoy de acuerdo en lo del "círculo vicioso", y eso se debe(en mi opinión) a la falta de iniciativa de las personas que según esto están interesadas en la danza, en este caso; hay mucha ignorancia en cuanto a las bases de este rubro, como son la diciplina, responsabilidad y respeto por la misma. Se siguen tomando estos aspectos muy a la ligera con respecto al arte. Y bueno, como te digo, aquí podría quedarme escribiendo una sarta de cosas pero como que no termina uno de desplayarse...entonces por eso sería muy buena una plática larga y tendida, pues hay mucho que desarrollar y otras opiniones que escuchar...

=) saludos